De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Las 7 Maravillas del Mundo es una lista creada por la FIFA para declarar a 7 monumentos los mas desgraciadamente geniales del mundo ya sea creados por el hombre o por Dios. Al menos, eso es lo que se hace creer a las masas, porque no es más que una lista pública que figura en muchos sitios para ganar turismo, y se ingresa en la lista a quien más pague para entrar (peor que las agencias de publicidad). En un principio se creían que las siete maravillas del mundo eran esas que te obligaban a estudiar en la escuela con estructuras que no se creen ni ellos (¿Una figura de oro enorme? Sí, claro). Las verdaderas maravillas son las que se citan aquí, aunque algunas sean extravagantes y/o hayan sido destruídas.
Si estás cabreado porque tu casa no figura en la lista o porque ninguna de las cosas no está en tu pueblo, no desesperes. Existe un sitio que elige estas cosas por un proceso complicado.
Una sede mundial donde se envían las papeletas con los nombres de los sitios y los motivos de por qué debe ser elegido, donde ponen constantemente textos como Porque me sale de los huevos y como no lo hagas vamos 30 gitanos y yo y os matamos a tos cabrones. y similares. Cuando reunen un número, ponen anuncios del estilo "Envía un SMS con la palabra LOSCOJONESDELALCALDEDEMARBELLA al 7777 si quiere que los cojones del alcalde de Marbella sean una de las 7 maravillas del mundo.".
Cuando han elegido los candidatos, cada uno va con un representante para debatir por qué debe ser una de las siete maravillas del mundo. Todos los representantes son metidos en un cuarto con paredes de metal para que debatan. A la media hora se tira dentro un surtido de armas para los que queden vivos, porque enseguida habrán empezado a darse de hostias y querrán reforzar sus argumentos. Cuando quedan 28 vivos, se echa gas anestesiante y se encierra a cada uno en una jaula que se transportará al siguiente sitio.
Ahí símplemente juegan a piedra papel tijera contra un ordenador. Los catorce que ganan dejan los sobres en la mesa del administrador, quien tira una bola de papel llena de típex hacia arriba y sobre en el que cae sobre que se quita de la mesa. Cuando ya reúne siete, los otros se queman, y ya está.
Como verás, los nombres de los edificios son para dar buena fama a la prensa verde.
Autor(es):